La liposucción de papada que realizamos en la Clínica Dermatológica De Felipe en Madrid se realiza con tecnología láser y por eso recibe el nombre de lipoláser de papada o liposucción láser de papada. Se trata de un procedimiento indicado para personas que quieran deshacerse de la grasa acumulada en la región submental.
¿Qué es la liposucción de papada?
La liposucción de papada es la técnica que elimina la grasa acumulada en la región del cuello. Se trata de un procedimiento muy demandado en nuestra clínica dermatológica, pues consigue definir el ángulo facial y rejuvenecer el rostro del paciente. Además, los resultados de la cirugía son permanentes, ya que a través del láser conseguimos evitar el retorno de la flacidez a largo plazo.
Nuestros especialistas en reducción de papada estudian cada caso en particular para determinar la viabilidad del procedimiento. Los resultados del lipoláser de papada son muy satisfactorios y los índices de satisfacción avalan la calidad del servicio. Solicita ahora una primera cita sin coste para evaluar tu caso.
Operación lipoláser de papada en Madrid
En nuestra clínica de Madrid disponemos de un equipo médico con amplia experiencia en cirugías plásticas como es la eliminación de papada.
¿En qué consiste el lipoláser de papada?
Tras una evaluación previa, determinamos qué pacientes son los adecuados para el procedimiento de lipólisis láser. Si nuestro equipo médico no aprueba el caso, recomendará el tratamiento alternativo más adecuado. Una persona apta para realizarse la liposucción de papada es aquella que tiene una correcta calidad de la piel, con exceso de grasa y sin tendencia a la flacidez.
La lipólisis láser no es un procedimiento excesivamente complejo, se trata de una intervención ambulatoria con anestesia local. El cirujano realiza pequeños cortes en los lóbulos y la barbilla para después introducir el láser, el cual será el encargado de eliminar la grasa, aportar la máxima firmeza a la piel y conseguir más elasticidad. Son tres pequeñas incisiones que a simple vista serán imperceptibles.
Nuestro equipo médico de cirujanos y anestesistas está altamente cualificado para la realización de la liposucción de papada en Madrid, una técnica muy demandada con resultados sobresalientes.
Duración de la intervención
1 hora
Tipo de anestesia
Local
Alta clínica
Inmediata
Tiempo de recuperación
Inmediata
Resultados
Permanentes
Postoperatorio de liposucción láser de papada
Después de la liposucción láser de papada, la recuperación es cómoda y rápida:
El regreso a casa es inmediato, justo después de la intervención.
Al día siguiente de la reapertura, se puede volver al trabajo y hacer vida normal.
Cualquier tipo de molestia se combate con analgésicos.
Al día siguiente, el paciente puede incorporarse al trabajo y hacer vida normal.
Realizamos masajes de drenaje linfático.
Es recomendable evitar el ejercicio físico hasta la cuarta semana.
Lipólisis láser antes y después
Los pacientes que se someten a una liposucción de cuello y papada en la Clínica Dermatológica De Felipe están encantados con los resultados obtenidos, tanto a nivel estético como emocional. Como se puede ver en los ejemplos, la operación de papada nos permite recuperar la armonía facial, estilizar el cuello, remarcar el mentón y dotar al rostro de un aspecto más juvenil. Estos resultados son de carácter permanente si el paciente mantiene un estilo de vida y alimentación saludable. ¿Necesitas más información? Estaremos encantados de ayudarte.
Preguntas frecuentes de nuestros pacientes
Consulta las dudas más frecuentes sobre la reducción de papada en Madrid: