Tratamiento
de varices
MADRID

PEDIR CITA

Las varices surgen cuando la circulación está expuesta a una mayor presión y esto dificulta el riego hacia el corazón. Existen muchos factores de riesgo por los cuales la probabilidad de que surjan varices sea más alta, como pasar horas de pie o no hacer suficiente actividad física. En la Clínica Dermatológica De Felipe disponemos de la mejor tecnología para la eliminación de varices en Madrid al mejor precio garantizado.

¿Qué son las varices?

Las venas que se hinchan bajo la piel y se dejan ver reciben el nombre de varices o venas varicosas. Éstas suelen aparecer con mayor frecuencia en las piernas, ya que al estar de pie aumentamos la presión de las venas. Nuestros especialistas evalúan cada caso para dar con el tratamiento indicado y eliminar así las varices.

Muchas personas sufren de varices, sobre todo en edades más avanzadas. La obesidad, los antecedentes familiares y la vida sedentaria son algunos factores que hacen a ciertas personas más propensas a tener varices. Además, se trata de una patología más común en mujeres que en hombres.

Tratamiento de varices en Madrid

En la Clínica Dermatológica De Felipe tratamos las varices con el objetivo de reducir su sintomatología, mejorar la apariencia de las venas varicosas y prevenir posibles complicaciones.

  • Crema anestésica antes del tratamiento

    Antes de la sesión para eliminar las varices, el paciente debe aplicarse crema anestésica EMLA en la zona a tratar. Este proceso se realiza una hora y media antes del tratamiento láser y también debe cubrirse posteriormente con film transparente. Retiramos el plástico cuando llegue a la consulta.

  • Esclerosis con espuma o microespuma

    Antiguamente, se combatían las varices inyectando una sustancia llamada Polidocanol que eliminaba la pared de los vasos. Hoy en día, esta sustancia se convierte en espuma, que en lugar de matar las paredes, se adhiere a ellas, multiplicando su eficacia hasta 9 veces.

  • Esclerosis mediante láser de Nd:YAG

    El primer láser empleado para eliminar varices fue el IPL, aunque más adelante se descubrió que este no era tan eficaz en la extirpación de varices como en la reducción del vello corporal. En nuestra clínica dermatológica utilizamos el láser Nd:YAG con una escala de color entre el rojo e infrarrojo, consiguiendo así mayor penetración.

  • Después del tratamiento

    Después de la sesión de eliminación de varices, nuestros especialistas recomiendan aplicar cremas de hierro, árnica o vitamina K. También se aconseja hacer ejercicio, mantener las piernas a la altura del corazón en casa o llevar medias de compresión.

Quitar varices precio en Madrid

El precio de la eliminación de varices en Madrid es de:

Precio sesión

  • 1 x Sesión de laser de Nd:YAG + Quimioesclerosis o Esclerosis con espuma

250€

PIDE CITA

Pack 4 sesiones

  • 4 x Sesiones de laser de Nd:YAG + Quimioesclerosis o Esclerosis con espuma

605€

PIDE CITA

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Resolvemos las dudas más frecuentes acerca de la eliminación de varices en Madrid:

Depende de la circulación sanguínea de cada paciente. Existen personas que con una única sesión tienen suficiente. Otras en cambio, necesitan más de cuatro sesiones para eliminar las varices.
No. El tratamiento para eliminar varices se realiza con anestesia local. Durante el procedimiento es posible notar cierta molestia, pero se trata de un procedimiento cómodo.
Las arañas vasculares están relacionadas con factores hormonales y suelen aparecer en las mujeres embarazadas o cuando están en el período. Se trata de marcas más suaves que las varices y, generalmente, causan dolor.