Lipofilling
MADRID

PEDIR CITA

El lipofilling o lipotransferencia es un novedoso tratamiento que realizamos en nuestra clínica dermatológica de Madrid. Esta intervención es de carácter ambulatorio, no presenta complicaciones y consiste en transferir grasa de una zona donante a otra donde el paciente ha perdido volumen. Se realiza con anestesia local para asegurarnos de que el procedimiento es completamente indoloro y garantizar así la máxima comodidad.

¿Qué es el lipofilling?

El lipofilling es el tratamiento ideal para recuperar el volumen que se ha perdido en zonas como el rostro, pechos o nalgas. Para la lipotransferencia utilizamos la propia grasa del cuerpo, la cual contiene células madre que nos ayudan a mejorar la silueta, la desaparición de cicatrices o el rejuvenecimiento facial. Con el paso del tiempo, las zonas más propensas a sufrir pérdida de volumen son las ojeras, mejillas, surcos o pliegues en otras partes del cuerpo.

El riesgo de rechazo con esta técnica se reduce a cero, ya que se trata de un material producido por nuestro propio cuerpo. Además, a diferencia de otros materiales de relleno, la posibilidad de sufrir cualquier tipo de alergia se mitiga.

Tratamiento lipofilling Madrid

En nuestra clínica dermatológica de Madrid utilizamos el lipoinjerto para transferir injertos de grasa en zonas donde nuestros pacientes quieran rellenar tejidos blandos con todas las garantías de éxito.

¿En qué consiste el lipofilling?

La lipotransferencia que realizamos en la Clínica Dermatológica De Felipe se caracteriza por la utilización de injertos de grasa extraídos del organismo del propio paciente, siendo un componente 100% compatible que no genera rechazo.

Estos son los tres pasos de los que consta el lipofilling:

  • Liposucción con cánulas especiales en zonas donantes con gran cantidad de grasa.
  • Seleccionamos únicamente las células viables mediante un proceso de centrifugación.
  • Inyectamos los injertos en la zona a tratar, con una incisión posteriormente imperceptible.

Duración de la intervención

60 minutos

Tipo de anestesia

Tópica

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

Duraderos

Para que las células madre que inyectamos en la zona a tratar se adhieran con la mayor precisión, debemos extremar la máxima precaución para que sobrevivan con el tiempo. Tampoco es posible inyectar una cantidad de grasa en exceso, pues las células no llegarían a las profundidades necesarias y no sobrevivirían. En la Clínica Dermatológica De Felipe aseguramos un procedimiento efectivo, siempre pautado por los mejores especialistas.

Lipofilling precio en Madrid

El precio del lipofilling en Madrid es:

Precio por tratamiento

Incluye:

  • Transplante de grasa con células madre

1200€

PIDE CITA

Lipofilling antes y después

Con la técnica del lipofilling conseguimos resultados naturales sin necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos más complejos. Gracias a nuestro personal médico con amplia experiencia en el sector de la medicina regenerativa y tratamientos con células madre, podemos asegurar que los antes y después con exosomas son realmente satisfactorios. En la Clínica Dermatológica De Felipe nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que se te presente sobre este novedoso tratamiento.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Resolvemos las dudas más frecuentes acerca de los lipoinjertos en Madrid:

No. Se trata de un procedimiento indoloro. El paciente puede experimentar mayor o menor molestia en función de su sensibilidad.
Nuestro equipo médico con amplia experiencia en medicina regenerativa aconseja el lipofilling a pacientes que quieren combatir los signos del envejecimiento.
Al tratarse de grasa del propio cuerpo, el lipofilling se puede inyectar en pómulos, surcos, líneas de expresión, nalgas, pechos y muslos.
La lipotransferencia dura un máximo de 60 minutos y se realiza con anestesia local. Además, el alta clínica es inmediata.