Sculptra
MADRID

PEDIR CITA

El Sculptra es un tratamiento que combate las arrugas y suaviza las líneas de expresión más finas del rostro. A diferencia de otros materiales de relleno, el ácido poliáctico garantiza una duración de hasta dos años. Este ácido no está compuesto por ningún tipo de ingrediente sintético y favorece que no existan reacciones alérgicas o rechazo por parte del cuerpo del paciente. Consulta ahora todas las particularidades del tratamiento con Sculptra en Madrid.

¿Qué es Sculptra o ácido poliláctico?

El ácido poliláctico se emplea en varios campos de la cirugía y la medicina, siendo el componente principal de los hilos que se emplean para suturar. La ventaja de este compuesto se basa en su larga duración y en el hecho de que, pasado cierto tiempo, se elimina completamente de forma natural por el propio cuerpo.

El ácido poliláctico es un compuesto orgánico que se descompone en ácido láctico, un ácido que está presente en nuestro cuerpo en grandes cantidades. Por esa razón, se trata de un tratamiento natural. Su función es estimular colágeno y puede inyectarse en mejillas, sienes, mandíbulas, nalgas, rodillas, manos y codos.

¿Por qué se realiza el Sculptra?

El tratamiento Sculptra se indica para pacientes que buscan combatir los signos de la edad, revirtiendo así el envejecimiento cutáneo. Se trata de un proceso mínimamente invasivo que aporta firmeza a surcos, arrugas, cicatrices y ojeras. En la Clínica Dermatológica De Felipe recomendamos este tratamiento a todas las personas que quieran retrasar el envejecimiento sin necesidad de recurrir a tratamientos más complejos o invasivos.

Tratamiento Sculptra Madrid

El ácido poliáctico en Madrid aporta firmeza y luminosidad al paciente, rellenando y devolviendo el volumen a aquellas zonas del rostro donde se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¿En qué consiste el ácido poliláctico?

En nuestra clínica dermatológica de Madrid realizamos la inyección del ácido poliáctico o Sculptra mediante cánula. De esta manera, conseguimos llegar a más zonas reduciendo el dolor y el riesgo de que aparezcan hematomas. Es ideal para rellenar zonas que han perdido colágeno, tanto en la cara como en el cuerpo.

Para la inyección de ácido poliláctico, generamos una combinación con una parte de PLLA, otra de anestésico y tres de suero fisiológico. Con esta dilución conseguimos que el ácido se distribuya uniformemente y estimule la producción de colágeno.

Duración de la intervención

15-20 minutos

Tipo de anestesia

Local

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

Duraderos

Sculptra precio en Madrid

El precio del tratamiento Sculptra en Madrid es de:

Precio por tratamiento

Incluye:

  • 1 sesión de Sculptra en una región anatómica

405€

  • 4 sesiones de Sculptra en una región anatómica

1.215€

PIDE CITA

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Contestamos las preguntas más frecuentes sobre ácido poliáctico en Madrid:

No. Se trata de un tratamiento indoloro. Dependiendo de la sensibilidad de cada paciente, la inyección puede causar una ligera molestia.
Depende de cada caso. Desde la Clínica Dermatológica De Felipe recomendamos tantos viales como décadas de vida tenga cada paciente. Las sesiones se programan cada mes.
Los resultados aparecen a los dos meses de empezar el tratamiento, es decir, cuando el paciente ya lleva dos sesiones y coincide con la tercera. El momento álgido de los resultados se muestra dos años después.
Dos masajes al día en la zona inyectada durante 5 minutos y en las dos semanas posteriores al tratamiento Sculptra.