Eliminación de
rellenos
MADRID

El procedimiento de eliminación de rellenos faciales es una intervención demandada por pacientes que anteriormente se han realizado un relleno facial y no están contentos con el resultado o han sufrido algún tipo de efecto secundario. En nuestra clínica dermatológica de Madrid, disolvemos cualquier tipo de hialurónico con hialuronidasa y, en caso de tener relleno permanente (silicona u otras sustancias) recomendamos la extirpación vía cirugía.

¿Qué es la hialuronidasa?

La hialuronidasa es la enzima encargada de eliminar o deshacer el ácido hialurónico que permanece dentro de la piel del paciente, bien porque ya no está contento con el resultado o porque lleva un exceso de cantidad. Se trata de una técnica segura que realizamos en nuestra clínica De Felipe en Madrid con una aguja fina de 30 g. Resolvemos todas tus dudas acerca de la eliminación de rellenos.

Es muy importante tener en cuenta que la eliminación de relleno con hialuronidasa debe usarse única y exclusivamente cuando exista un edema o exceso evidente de producto. En casos en que se quieran corregir asimetrías de forma constante, es probable que el cuerpo del paciente genere finalmente alergia a la hialuronidasa.

Tratamiento hialuronidasa Madrid

La eliminación de rellenos con hialuronidasa es un proceso no quirúrgico, por lo tanto, se trata de una intervención ambulatoria sin necesidad de hospitalización. Los pacientes pueden hacer vida normal al finalizar la sesión.

¿En qué consiste el tratamiento?

Mezclamos la hialuronidasa con anestesia local, cosa que reduce al máximo la posibilidad de sufrir cualquier molestia. Con la inyección conseguimos deshacer el ácido hialurónico en 24 horas. El procedimiento que seguimos en nuestra clínica es el siguiente:

  • En primer lugar, nos aseguramos de cumplir con las expectativas y necesidades del paciente.
  • Marcamos las zonas donde se realizarán las inyecciones.
  • Con la ayuda de una cánula realizamos la inyección, asegurando así no sufrir posteriores hematomas y reduciendo el dolor.
  • Hacemos una mezcla de hialuronidasa con anestesia, así evitamos posibles alteraciones después del procedimiento.
  • Es hora de inyectar. Nuestros especialistas se aseguran de cumplir el protocolo de forma rigurosa y una vez finalizado, podemos aplicar frío para la posterior hinchazón.

Duración de la intervención

15-20 minutos

Tipo de anestesia

No requiere

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

Permanentes

Eliminación de rellenos permanentes en Madrid

Si en tu caso, lo que quieres es realizar una eliminación de algún relleno permanente es necesario que tengas en cuenta que el organismo puede rechazarlo a largo plazo.

Se acaba generando un granuloma conocido como siliconoma que se puede tratar:

  • Inyección de triamcinolona
  • Toma de corticosteroides.
  • Toma de antibióticos del tipo de las tetraciclina

Precio hialuronidasa en Madrid

Este es el precio de una inyección de hialuronidasa en Madrid:

Paga por sesiones individuales

Precio por sesión

  • 1 vial

200€

  • Queiloplastia

1.000€

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes acerca de la hialuronidasa:

La hialuronidasa disuelve la molécula del ácido hialurónico rompiéndola. En cada caso, depende del tipo de ácido hialurónico inyectado, que puede ser más o menos resistente. Si se trata de un relleno de alta concentración, puede ser necesaria más de una inyección de hialuronidasa para deshacerlo.
Existen pacientes alérgicos a esta enzima. Ya sea por realizar el procedimiento en exceso cuando no es recomendable o, incluso, porque este compuesto está presente en la saliva de varios insectos, por eso es recomendable no recurrir a la eliminación con hialuronidasa si se es alérgico a abejas o avispas.
Se trata de un procedimiento seguro y rápido, aunque existen casos en los que por la dificultad de la zona a tratar pueden aparecer edemas posteriores, como por ejemplo las ojeras.
Se trata de un procedimiento de actuación rápida, pasadas las primeras 24 horas se ven los resultados.