Equipo De Felipe
EN MADRID

Todos los integrantes del equipo De Felipe son médicos profesionales con alta motivación por prestar un servicio de calidad al paciente. Los doctores están especializados en dermatología médico-quirúrgica y venereología, tricología, medicina estética, cirugía plástica y cosmetología. Además, se someten a formaciones continuas para estar a la vanguardia de los avances médicos y así ofrecer los mejores tratamientos.

Dr. Íñigo de Felipe

Más información >

Bienestar integral

Nuestro objetivo principal es brindar una atención personalizada y satisfactoria en cada consulta, pues sabemos de la responsabilidad que conlleva nuestra profesión y velamos por el bienestar integral del paciente. En la Clínica De Felipe ponemos a su disposición a los mejores especialistas de cada disciplina porque queremos que te sientas escuchado y acompañado desde el primer momento que entres en la clínica.

Innovación tecnológica

La tecnología en el área de la dermatología se encuentra en un proceso de innovación. Es por eso que sometemos a todo nuestro equipo a un aprendizaje continuo para ofrecer siempre los últimos procedimientos. Cada una de nuestras clínicas dermatológicas está dotada con tecnologías ya consagradas y la última tecnología emergente -radiofrecuencia, ultrasonidos, láser o frío-. La finalidad es siempre garantizar la excelencia del servicio.

Dra. Marina Canseco

Más información >

Dr. Carlos López

Más información >

Dr. Mario Blanco

Más información >

Dra. Ainhoa Vidal Navarro

Más información >

Dr. Freddy Javier Cascante

Más información >

Alicia de las cuevas

Más información

Xavier Batalla

Más información >

Dr. Miguel Martí

Más información

DRA. SARAH ZAPICO

Más información >

Dra. Kahryn Rios

Más información

DRA. Mª CARMEN CAÑETE

Más información >

Dra. Gabriela Alal

Más información

DRA. ISABEL CHAURE

Más información >

Dra. Valeria Selle

Más información

Dra. Ximena García

Más información >

Sensibilidad y empatía

Una de las premisas de la clínica dermatológica De Felipe es saber empatizar con cada uno de nuestros pacientes. Nos ponemos en el mismo lugar del enfermo, en su piel y vemos con sus ojos el problema que debemos abordar antes de iniciar cualquier procedimiento. Cada doctor ofrece un exhaustivo diagnóstico y explica con detalle la realidad de la situación para que el paciente sea conocedor de todo lo que acontece.